Defensa solo empató ante San Pablo y su suerte se definirá en Brasil

En la cancha de Lanús, el 'Halcón' y el conjunto paulista igualaron sin goles en la ida de la Primera Fase. La revancha será el 11 de mayo.

Defensa y Justicia, en su estreno absoluto en torneos internacionales, empató 0-0 con el brasileño Sao Paulo, un histórico de las copas, en uno de los encuentros por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017, jugado la noche del miércoles en cancha de Lanús.

La revanccha se disputará el 11 de mayo en Brasil.

Síntesis

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda y Gonzalo Castellani (Fernando Elizari, 63); Nicolás Stefanelli (Andrés Ríos, 46) y Agustín Bouzat (Juan Kaprof, 79). DT: Sebastián Beccacece.

Sao Paulo: Denis; Rodrigo Caio, Breno (Shaylon, 46, Wellington, 79) y Lucão; Felipe Araruna, João Schmidt, Jucilei, Joao Schmidt y Julio Buffarini; Wellington Nem; Andrés Chávez (Junior Tavares, 69) y Lucas Pratto. DT: Rogerio Ceni.

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Espectadores: 15.000

Árbitro: Jesús Valenzuela. Líneas: Luis Sánchez y Tulio Moreno (terna de Venezuela)

Amonestados

Defensa y Justicia: Castellani (38)

Expulsados

Sao Paulo: Buffarini (75)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA