Decoración: objetos personalizados para tu oficina

Son muchos y uno más creativo que el otro. Animate a descubrir un mundo de opciones de elementos para tu trabajo que, más allá de su funcionalidad, brillan por sus guiños de humor y originalidad.

Qué mejor manera de comenzar la jornada laboral, que utilizando objetos de diseño tan divertidos en su forma, como funcionales  y originales en su concepto.

Casi como si se tratara de una vuelta al colegio, en donde nos permitimos jugar con estos elementos, las alternativas y materiales son de todo tipo y talla. Así es posible tener en nuestro escritorio desde opciones vinculadas al imaginario infantil, hasta las más insólitas traídas del cine o la cotidianidad misma.

Todo vale para elegir objetos necesarios para el trabajo, pero con mucha onda.

Algunas sugerencias en clave de diseño para alegrar tu oficina.

1. ¡Escribí con estilo! Anotar datos, citas o detalles requiere de estos valiosos stickers que con divertidas formas y colores son tan útiles como vistosos para tu escritorio.
Con forma de fruta, puzzle,   o como parte de un organizador resultan una buena opción para sumarle onda a tu mesa de trabajo.

2. Taza anti-robo ¡Lo más! Si alguna vez tu tazón para tomar café en el trabajo desapareció, esta taza con tapón evitará cualquier tentación, ya que luego de usarla podés guardar el tapón para que sólo vos vuelvas a utilizarla.

3. Soporte de escritorio. Como una manera de evitar vuelcos sobre tu teclado o escritorio, este soporte mantiene a mano tu bebida de manera segura y práctica. Más si tu mesa de labor se encuentra colmada de papeles, notebooks y diversos implementos. Lo que se dice un objeto funcional a la tarea.

4. Jugate al vintage. Una abrochadora muy especial con forma de Pac man, puede ser tan útil como un pasaje retro a juegos de otros tiempos. Para los nostálgicos que se divierten con íconos inmortales.

5. Lapicero-sacapuntas. Nada mejor que colocar tus lapiceras o lápices, en este "sacapuntas" especialmente creado con un guiño de simpático diseño.

6. Ordenador multifunción. Lápices, lapiceras, tijeras, anotadores y hasta celulares pueden dejarse en los espacios destinados en un ordenador de escritorio, que simplifica y organiza cada elemento de trabajo. En diversos materiales colaboran con la labor diaria.

7. Apoya celular. Un buen compañero para no perder de vista el móvil del escritorio, o  evitar caídas  innecesarias.

8. Para los amantes de las sagas. Para que el fanatismo siga presente en la oficina, este pendrive de "Transformers" reúne todas las condiciones para hacer las mieles de los seguidores. La mejor manera de guardar los datos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA