Debate sobre Educación en EncuentrosLA

Los lectores tendrán la posibilidad de enviar sus preguntas a través de las redes sociales utilzando el hashtag #EncuentrosLA

Debate sobre Educación en EncuentrosLA
Debate sobre Educación en EncuentrosLA

El mismo día en que los maestros celebran su día, cuatro referentes de amplia trayectoria en el ámbito educativo participarán hoy de una nueva mesa del Ciclo de Encuentros de diario Los Andes, con la intención de intercambiar opiniones sobre la siempre interesante realidad de las aulas en todo el país.

Para esta oportunidad, los convocados son la subsecretaria de Gestión Educativa de la DGE, Mónica Coronado; el director general del Observatorio de la Convivencia Escolar (Universidad Católica de Cuyo) Alejandro Castro Santander; el rector de la Universidad de Congreso, Rubén Bresso; y el vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo, Jorge Barón.

Al igual que en los encuentros dedicados a la salud (ya celebrados en agosto) y en los que continuarán durante los próximos meses, el espíritu de este ciclo es tender puentes con la comunidad y generar nuevos espacios de intercambio entre sus audiencias y referentes destacados en diversos ámbitos de la vida y la sociedad mendocina.

Es importante recordar que en los encuentros de Salud, desarrollados en agosto participaron los destacados médicos Abel Albino, Pablo Omelanczuk, Roger Zaldívar y Oscar Sagas.
Interactivo

El encuentro que tendrá lugar hoy será guiado y moderado por el gerente general de Los Andes, Luis García y por el editor general, Raúl Pedone. 

La cita será en el hotel Sheraton desde las 13 y podrá seguirse en vivo y en tiempo real por la plataforma Facebook Live a través del perfil de diario Los Andes en esa red social.

Por otra parte, al igual que ocurrió con el encuentro del mes pasado, empezará a palpitarse también una hora antes a través de las otras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). En esta sintonía, una vez más los lectores tendrán la posibilidad de enviar sus preguntas y pareceres a los especialistas con anterioridad a través de las mencionadas redes sociales, utilizando para ello el hashtag #CiclodeEncuentros.

Esta iniciativa de diario Los Andes -que tendrá continuidad los próximos domingos con entrevistas en profundidad a cada uno de los invitados- cuenta con el apoyo de Ducati Mendoza, Hacienda del Plata, Yacopini Motors, Clínica Quirúrgica, Yacopini Süd, Universidad de Congreso, Fecovita y Universidad Siglo 21.

Lo que viene

Cada mes tendrá lugar un ciclo distinto y los próximos -ya confirmados- son Finanzas, Turismo y Vitivinicultura. Asimismo, está previsto que se celebren dos encuentros especiales con el Sur mendocino como escenario y con referentes esta zona como protagonistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA