De no creer: una ambulancia se quedó parada en medio de una carrera de autos

Pasó en la categoría Nascar, en Estados Unidos. Tras un accidente, los coches salieron de boxes pero el auxilio seguía en la pista. Video.

Un hecho por demás inesperado ocurrió esta pasado fin de semana en Estados Unidos, en medio de una carrera de la Nascar.

Tras un accidente protagonizado por los pilotos Austin Dillon y Danica Patrick, el servicio de emergencia ingresó a la pista.

Hasta allí, todo normal, ya que - como indica el reglamento - se colocó la bandera amarilla y los corredores aprovecharon para ingresar a boxes con el afán de recargar combustible y cambiar neumáticos.

Lo curioso fue que la carrera se reanudó y la ambulancia se quedó parada en medio de la pista ante la sorpresa de los participantes, que debieron esquivarla.

"Tuvimos una situación en la que se da una orden de la torre y ella no fue seguida", se disculpó Scott Miller, el vicepresidente de la categoría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA