De la Cruz se despidió del Liverpool para sumarse a River

El volante uruguayo, hermano de Carlos Sánchez, llegará el lunes a Buenos Aires. Es el último refuerzo para el club de Núñez.

River Plate se prepara para pelear todo lo que se le viene: torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores. Para eso el club cerró su gestión por el jugador uruguayo Nicolás de la Cruz. El club compró del 30 por ciento del pase del volante que jugó en el Liverpool de Inglaterra por o temporadas.

De la Cruz es el hermano del ex River Carlos Sánchez. Es volante, de 20 años, que llegará a Buenos Aires el próximo lunes para realizarse la pertinente revisión médica, firmar el contrato y ponerse a las órdenes del Muñeco. Si bien no podrá ser parte del equipo que enfrentará a Jorge Wilsterman por la Copa Libertadores en setiembre, si lo integrará para el local y la Copa Argentina. Aunque, si River clasifica a la semifinal de la Libertadores entonces podrá vestir la banda.

Con él, son seis los refuerzos del elenco de Marcelo Gallardo: Ignacio Scocco, Javier Pinola, Enzo Perez, German Lux, Rafael Santos Borre y Nicolás De la Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA