De La Cruz llegó a River: "Espero responderle a Gallardo que tanto luchó por mí"

El volante uruguayo se sometió a la revisión médica, firmó y espera triunfar como lo hizo su hermano Carlos Sánchez. Los detalles.

El volante ofensivo Nicolás De La Cruz llegó al país y rápidamente se sometió a revisión médica para sumarse a River Plate con el objetivo de llegar al éxito que tuvo su hermano Carlos Sánchez.

"Soy un agradecido y muy feliz y espero devolverle al público de River que me demostró mucho cariño por las redes sociales y responderle a Gallardo que tanto luchó por mí", sostuvo De La Cruz al llegar a la Argentina.

El uruguayo es el quinto refuerzo de River Plate, a poco más de una semana del comienzo del campeonato.

De La Cruz destacó el gran paso que tuvo su hermano Carlos Sánchez por River, especialmente en el primer tramo de la gestión de Gallardo.

"Generó mucho cariño en el club su paso por River y una marca importante en todos los hinchas. Ahora vengo a dejar arriba el apellido de mi familia", señaló.

De La Cruz, que viene de jugar en Liverpool de Montevideo, dijo que se siente cómodo "jugando detrás de los delanteros".

No bien dejó Ezeiza, fue llevado hasta la clínica Rossi para someterse a la revisión médica y luego firmó contrato hasta 2021.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA