De Gáspari aprovechó la variante

Tras algunos incidentes y toques en el final, el piloto se quedó con el triunfo.

En una competencia muy cambiante se vio en la tarde ayer, con distintos líderes en cada giro a lo largo de los 15, que tuvo el Turismo Pista 1.4, donde luego de un final complejo que terminó con Raúl De Gáspari en lo más alto del podio en la categoría, y se adueño de la cuarta fecha del Zonal Cuyano del Gran Premio Vendimia, disputado en el autódromo de San Martín.

Hoy, se correrá la quinta fecha en el mismo escenario. Las tandas comenzarán a las 9, las clasificaciones serán a partir de las 12 y las finales desde las 15, Promocional, l Turismo Pista, Zonal Cuyano y Clase 2.

Sí, pasó de todo en las finales de la tarde en el Turismo Pista, donde en cada una de las vueltas cambiaron lo líderes, hubo lucha permanente, varios incidentes pero lo ocurrido en el cierre de la competencia.

Tobías Martínez lideraba y Danilo Gil lo traía cortito. Entraban en la última vuelta y el escolta intentó tomar la punta. Se tiró en la cuatro pero se engancharon los autos y en ese lugar quedaron las posibilidades de ambos para adueñarse de la final.

Raúl Degáspari, entonces, heredó esa posición y se encaminó a una victoria trabajada, necesaria, y escoltado por su compañero de equipo, Federico Inzirillo. Tercero fue Sergio Becerra, todos con Fiat Uno.

En el TC Cuyano el ganador no pudo ni siquiera celebrar. En pista fue victoria de Fernando Secchi (Chevrolet) pero tras la revisión técnica cambió el vencedor: Carlos Bachiochi (Chevrolet) que apenas cayó la bandera a cuadros se retiró por una situación familiar. Seguido por Iván Vechetti y  Ariel Flaquer.

Persia se tomó revancha y festejó

Ariel Persia (Gol) se tomó revancha de lo ocurrido en San Luis y pudo celebrar en la Clase 2. El sanjuanino, había sido excluido tras ganar en el Rosendo Hernández, logró una victoria basada en una espectacular largada donde dejó atrás al Peluche Cáceres y sacó una ventaja tranquilizadora para inscribir su nombre entre los ganadores de esta tradicional competencia.

La actividad para hoy,  comenzará a las 9 con la tanda de entrenamientos.

Clasificaciónes: 12.30 a 13, 1ra final promocional Fiat; 13 a 13.30; Turismo Pista; 13.30 a 14 Clase 2;  14 a 14.30;  TC Cuyano

Finales: Hora 15;  2da final Promocional 12 vueltas; 15.45 Turismo Pista 1.4 15 vueltas; 16.30 Final Clase 2  15 vueltas;17.15 Final TC Cuyano 15 vueltas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA