Daniel Scioli declaró por lavado de activos

Al ex gobernador de Buenos Aires se lo investiga por manejos irregulares de fondos durante su gestión. Fue denunciado por Elisa Carrió.

El ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli negó toda vinculación con los hechos ante el fiscal platense Álvaro Garganta, en la causa en la que se lo investiga por lavado de activos y manejos irregulares de fondos durante su gestión al frente de la provincia.

La causa se inició a raíz de una denuncia de la actual diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que lo acusa de lavado de activos y manejos irregulares de fondos durante su gestión.

Scioli se retiró de la audiencia sin hablar con la prensa luego de prestar “declaración informativa” en la causa.

“Si bien estamos viviendo un momento muy especial en Argentina, he buscado a través de mis defensores, acercar lo más posible de mi parte para aclarar una situación, que por las características, los términos, y la amplia repercusión de esta denuncia, y la distorsión de lo que es un proceso donde de antemano ya se instalan supuestos, y que realmente hacen un gran daño desde lo humano y lo político”, dijo Scioli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA