Daniel Craig confirmó que volverá a interpretar a James Bond

Fue en "The Late Show" que el actor informó que se pondrá nuevamente en la piel del Agente 007. Mirá la entrevista.

El actor británico Daniel Craig confirmó que interpretará por quinta vez al famoso agente secreto James Bond en la próxima película de esta saga, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2019.

Así lo confirmó el propio actor en el programa televisivo “The Late Show” al ser consultado sobre el tema, según informa la agencia DPA.

Un contundente “sí” cuando se le preguntó si iba a ponerse una vez más en la piel del Agente 007 puso fin a las distintas especulaciones que se hicieron en los últimos meses, en donde a pesar de que muchos daban por seguro que así sería, el propio Craig no había dado indicios sobre su participación en el filme.

Los rumores sobre la posibilidad de que Craig no protagonizara la nueva película se tejieron debido a que él mismo lo había descartado en una entrevista de 2015 cuando dijo que prefería “cortarse las venas” antes de volver a interpretar a Bond.

Incluso, medios especializados de Hollywood ya habían comenzado a barajar algunos posibles nombres como protagonistas del filme número 25 que tiene al famoso agente secreto, creado por Ian Fleming, como figura central.

La nueva entrega de la saga de James Bond será la quinta película que tendrá a Craig como protagonista, cuya primera intervención se produjo en 2006 en “Casino Royale”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA