Dalma habló sobre la foto de "la mano" de Diego Maradona a Rocío Oliva

La hija del Diez se expresó en Twitter sobre las imágenes y se cruzó con varios seguidores.

Dalma habló sobre la foto de "la mano" de Diego Maradona a Rocío Oliva
Dalma habló sobre la foto de "la mano" de Diego Maradona a Rocío Oliva

Diego Maradona y Rocío Oliva siguen dando que hablar después de que el diario MUY publicara una foto donde se lo ve al Diez metiendo mano a su novia en una piscina. Ahora, además de los comentarios de la gente, apareció Dalma Maradona a opinar y, claro, no dijo nada bueno sobre el tema.

Dalma salió a hablar por el mismo lugar donde las imágenes explotaron: las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la hija del Diego dijo: "La vulgaridad a la orden del día! Las que mandan las fotos a las revistas son ellas! Nada más que decir ni opinar!"

Después de sus palabras aparecieron quienes la apoyaron y también quienes la critican por culpar sólo a Rocío Oliva por el escándalo. El usuario @YohanyJohany le preguntó: "Pero, ¿no creés que tu papá también tiene culpa?" y Dalma soltó: "Mi papá tiene la culpa de elegir parejas que les gusta lo mediático".

La conversación no quedó allí y las respuestas subieron de temperatura. "Ellas se prestan a situaciones por plata o fama. No me identifico con ellas. Como mujeres me dan vergüenza. Me decís que no defiendo a las mujeres y te explico por qué. Nada más", agregó Dalma Maradona a los cuestionamientos que recibió .

Las fotos no sólo provocaron comentarios sino que también son la confirmación de que la pareja sigue firme cuando hasta hace poco todo indicaba que el final era definitivo y escandaloso luego de las peleas y denuncias judiciales por robo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA