Cultura & tiempo libre en diciembre

Te damos dos opciones para vivir un mes a pleno en Mendoza.

DELHEZ EN EL LE PARC

Numerosas xilografías y dibujos inéditos realizados por el maestro del grabado nacido en Bélgica y radicado en Mendoza se exponen en el centro cultural Julio Le Parc hasta el 11 de diciembre. Danza macabra, Arquitectura y Nostalgia, Apocalipsis, Habitantes de Chacras y Danza macabra son las series presentadas, que cuentan con la curaduría de sus nietos, artistas y arquitectos Cristóbal Farmache e Iván Delhez. La muestra puede visitarse de martes a domingo de 9 a 21 hs. con entrada gratuita en Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.

SUBASTA NAVIDEÑA

Los artistas Rodrigo Scalzi, Tachuela Delía, Fernanda Rodríguez y Guillermo Rigattieri son los hacedores de los árboles navideños que subasta el 2 de diciembre Park Hyatt Mendoza con el objetivo de recaudar dinero para las fundaciones Conin y Fundavita. Las obras pueden visitarse en el lobby hasta el 6 de enero y son una excelente oportunidad para ponerle color y nuevas ideas a los pinitos festivos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA