Cuenta regresiva para ver a las renovadas Leonas

Con pocas experimentadas y muchas Leoncitas, Gabriel Minadeo mostrará, en el parque San Vicente, un equipo que promete en el futuro.

El seleccionado mayor de Mendoza enfrentará a su similar de la Argentina, Las Leonas, el domingo que viene a las 19 en el estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Así, la asociación local, inaugurará oficialmente su nueva carpeta sintética mantenida con agua en el predio, que es el “hogar de los equipos mendocinos de hockey”.

Hoy entre las 17 y 19, el presidente de la AAMHSC, Sergio Marcellini, visitará las instalaciones en donde estará acompañado del Intendente  de Godoy Cruz, Tadeo García y por el Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta.

“Las Leonas llegan a Mendoza con un equipo renovado, con la mayoría campeonas mundiales Sub 21, que salieron en Chile el año pasado. Las chicas han jugado con Nueva Zelanda, hay tres de las más experimentadas como Belén Succi, Julia Gómez y Pilar Campoy, más Agustina Habif. Las demás están Delfina Merino que está en Holanda, Rocío Sánchez en España, Flor Habif esta en Bélgica”, explicó Pablo Gerosa, periodista especializado y director de la Revista Solo Hockey.

“Vale la pena ver el partido porque es un muy buen rival Mendoza, que tendrá a Priscilla Jardel”, agregó.

Recordemos que el combinado es dirigido por Gabriel Minadeo, que tiene contrato hasta abril y dependerá de las nuevas autoridades elegidas el próximo 28 de abril. Si bien pertenece al proceso de Las Leonas, la jugadora de Los Tordos, Jardel, campeona mundial con las Leoncitas,  jugará por Mendoza: “El DT Lucas Ghilardi me llamó y me preguntó si jugaré por Las Leonas. Al otro día llamé a Minadeo y me dijo que jugara para Mendoza. Es raro jugar ante Argentina. Sabía que de uno  de los dos lados jugaría. Será un partido cerrado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA