Cuenca brilló en China y se consagró campeón del mundo del título superligero de la FIB

El boxeador chaqueño le ganó por puntos en fallo unánime al local Ik Yang. La pelea se disputó en el estadio Arena Cotai de Macao.

El boxeador chaqueño César Cuenca se consagró hoy en China campeón del mundo del título superligero de la FIB, tras batir por puntos en fallo unánime al local Ik Yang.

En el estadio Arena Cotai de Macao, Cuenca no dejó dudas y con una sobresaliente actuación consiguió el título y la oportunidad que buscaba hace tiempo, tras dos años de postergaciones.

El momento de zozobra para el chaqueño fue en el quinto round, cuando cayó a la lona, luego de los certeros golpes del rival.

Pero, luego, Cuenca tuvo la personalidad y oficio para recuperar terreno y construyó un triunfo que lo deja en el privilegiado lugar de los campeones.

El invicto estilista de Tres Isletas tiene 34 años y un palmarés conformado por 48 victorias en igual cantidad de combates, dos de ellas antes del límite.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA