Cuatro que quieren la ansiada recuperación

Gutiérrez Sc vs. Andes Talleres y Luján Sport Club vs. Deportivo Maipú serán los partidos de la jornada del torneo local.

Desde las 17 horas continuará esta tarde la segunda fecha del torneo Apertura 2017 de Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol.

En calle Boedo, Gutiérrez recibirá la visita de Andes Talleres. Ambos elenco vienen de caer en el debut. El “Celeste” cayó ante Gimnasia 1-0, mientras que el “Matador” fue  goleado por 3 a 0 frente a Academia Chacras. Horacio Brizuela será el juez.

Mientras, en el Bajo, Luján  será anfitrión de Maipú. El equipo del “Pollo” Videla cayó en su presentación ante el “Tombita” (0-1), mientras que el “Cruzado” perdió en casa ante Independiente por 2 a 0. Dirige el colegiado Mauricio Sosa.

La fecha continuará mañana con el duelo de vencedores en la primera fecha: Godoy Cruz vs. Academia Chacras (se juega a puertas cerradas) y Cicles Club Lavalle vs. Rodeo del Medio.

Dos duelos del ascenso

La primera fecha del certamen de Primera B, que comenzó el sábado, concluirá esta tarde a partir de las 17 con dos partidos. En cancha de El Plumerillo, El Porvenir recibirá a Sportivo Banfield. David Espín será el árbitro.

Por último, en el Este, el Centro Deportivo Rivadavia (siempre candidato) esperará por la visita de otro elenco que es constante animador del campeonato: UNCuyo. Franco Bernasconi será el colegiado del encuentro.

La primera fecha de la B comenzó el sábado pasado con la victoria de Mayor Drummond ante Guaymallén por 1 a 0 y el empate 2 a 2 entre Algarrobal y San Martín, en Las Heras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA