Cuatro mendocinos saldrán a quemar sus naves

Andes Talleres, Casa de Italia, Banco Mendoza y Leonardo Murialdo pelean por una plaza en la próxima instancia. Deben ganar y esperar.

En la última fecha de la fase clasificatoria de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines, cuatro equipos mendocinos pelearan hoy -a las 19- por dos lugares para la próxima instancia. Andes Talleres y Casa de Italia por la Zona A, mientras que Banco Mendoza y Murialdo por el lote B.

El Azulgrana, que afronta la última jornada defendiendo la última plaza, visitará al ya clasificado Concepción. Mientras que los Tanos, igualados en puntos con los de calle Minuzzi, visitaran al resignado Aberastain.

Pero si por poner condimentos en la definición de la plaza, entre los mendocinos todos los detalles pesan y son importante, porque no sólo hay que observar los resultados.

En el Grupo B, son tres los aspirantes y la definición promete ser electrizante, porque las tres paradas difíciles y el trío esta igualado en el clasificador en 18 unidades.

En San Juan, Richet y Zapata enfrentará ante el escolta UVT.  También en sus reductos, Banco Mendoza recibirá al puntero Social; y Murialdo al SEC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA