Cuatro lesionados al chocar una moto contra un ciclista en San Rafael

El hecho ocurrió el sábado. Un bebé de 11 meses y el hombre que iba en bicicleta permanecen internados en el hospital Shestakow.

Cuatro personas resultaron heridas el sábado al chocar una moto con una ciclista en la Ruta 146, San Rafael.

En el vehículo a motor viajaba una pareja con un bebé de 11 meses, que sufrió lesiones en la cabeza y debió ser internado, mientras que en la bicicleta se trasladaba un hombre de 53 años, quien también permanece hospitalizado.

El hecho se produjo cerca de las 20.30 en las cercanías del cementerio, en el distrito de Colonia Elena. Según lo informado, a bordo de la moto Corven 250cc viajaban un hombre de 25 años, su esposa y el hijo de ambos, un bebé a punto de cumplir un año de vida.

Las cuatro personas resultaron heridas en el siniestro, por lo que fueron trasladadas al hospital Shestakow, donde a la pareja que iba en la moto se le diagnosticó politraumatismos pero luego recibieron el alta médica. En tanto el menor quedó internado en pediatría ya que presenta un politraumatismo craneal.

Por otra parte, el ciclista, que presentaba traumatismo encefalocraneano, también debió ser hospitalizado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA