Cuatro ideas geniales para aprovechar las notebooks escolares

Las clases ya están terminando pero aún hay mucho que los chicos pueden aprender usando los equipos en casa.

Cuando llega diciembre los más chicos empiezan a disfrutar de esa linda época en que las clases terminan y tres meses de vacaciones vienen por delante, algo que los más grandes recordaremos con añoranza mientras nos levantamos temprano para ir a la oficina.

Pero muchos papás y mamás no quieren que sus chicos pasen tanto tiempo únicamente mirando televisión. La diversión tiene que estar sí, pero también es importante que el aprendizaje siga estando en las vacaciones, idealmente acompañado de métodos entretenidos que cautiven a las generaciones más jóvenes.

Muchos chicos tienen a su disposición las notebooks escolares, que pueden ser un instrumento muy útil para que aprendan mientras se divierten en esas largas tardes de verano. ¿Cómo hacemos? No es difícil, sólo necesitás conocer algunas de estas herramientas que además de ser recreativas son educativas. ¿Cuáles son?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA