A última hora de ayer requisaban un inquilinato en la ciudad de Rincón de los Sauces por el caso Fernanda Pereyra (26), la chica sanrafaelina asesinada y calcinada en esa localidad. Además, trascendió que se investiga a cuatro hombres por el caso.
El cuerpo de Fernanda fue encontrado a la vera de la ruta provincial 6 en esa localidad de Neuquén, en el límite con Mendoza, donde según las primeras pericias, fue arrojado y luego quemado con cubiertas de autos.
La mujer estaba embarazada y era madre de otros dos pequeños, uno de 7 que vive con su ex pareja en San Rafael y otro de 4 años que vivía con ella.
El papá del chico de 7 es el boxeador Orlando "Becho" Ademar Marangel.
El otro hombre que está en la mira de los investigadores (no se dijo si es uno de los demorados) es su reciente pareja con quien cortó el vínculo meses atrás y sería el presunto padre del pequeño que llevaba la joven en su vientre.
Ayer por la tarde se iba a realizar una marcha organizada por sus familiares en esta tranquila localidad neuquina pero poco antes fue cancelada "porque no tenemos ánimo para hacer nada", habrían dicho.
Sin embargo poco después se conoció de los allanamientos por lo que no se descartó que la suspensión tuviese que ver con algún pedido de las autoridades para no entorpecer la acción de la justicia.
La joven, la pasada semana, había regresado de visitar a su hijo en la ciudad mendocina y tuvo que quedarse en la casa de su madre, en Rincón de los Sauces, por un problema con el alquiler de la casa que habitaba.
Según se ha podido reconstruir, se reunió con la dueña de su casa a quien le habría entregado dos mil pesos a cuenta de su deuda de alquiler. Desde ese momento no se la vio más ni se supo nada de ella. Bomberos con perros entrenados recrearon el recorrido que hizo Fernanda pero en la esquina de la plaza donde estuvo con la dueña de su vivienda pero se pierde el rastro.