Cuatriciclos: Karyakin manda en la etapa y en la general

El ruso volvió a ganar en cuatriciclos y tiene una ventaja de 21’05’’ con Casale. Copetti, el mejor de Argentina en la clasificación global.

Entre los Cuatriciclos, el ruso Sergey Karyakin venció cómodamente tras la décima etapa para conseguir su segunda victoria consecutiva en un tramo del Rally Dakar 2017.

Así, el piloto de Yamaha se mantuvo al frente de la clasificación general con 21’05’’ de ventaja en relación al chileno Ignacio Casale (Yamaha).

Justamente, su principal rival por el título fue el trasandino durante la especial que empezó en Chilecito y finalizó en tierras sanjuaninas.

Ambos terminaron separados por 10’46’’, mientras que el argentino Santiago Hansen fue tercero para ser el mejor representante de Honda a 1h26’26’’.

Otro argentino, en este caso Pablo Copetti (Yamaha), finalizó en la cuarta plaza de la especial con el polaco Rafal Sonik (ex campeón) detrás suyo.

Con Karyakin y Casale peleando por el reinado de los “cuatris”, el francés Axel Dutrie se afirma en el tercer lugar de la general pero deberá cuidarse de Copetti, que está cuarto a 28’30’’ de su posición.

¿Perú vuelve al Dakar?

Nicolás Fuchs es uno de los representantes de dicho país en la edición 2017 en Autos. Sobre la posibilidad de que la competencia más exigente del planeta regrese a Perú, el piloto de rally expresó que “no sé si con la largada o la llegada, pero esperemos que vengan. Están en conversaciones”.

A su vez, dijo que “lo ideal sería que fuera la largada, pero aún no hay nada concreto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA