Cuartos de final, partido revancha

Rivadavia recibirá a Atenas y Talleres a Junín. Los dueños de casa, deben ganar para seguir con vida.

Hoy, des las 21.30, se volverán a ver las caras los equipos que están disputando las series play off de cuartos de final. Sin dudas, el partido más atractivo, será el que disputen el Centro Deportivo Rivadavia (0) y Atenas Sport Club (1).

El primer duelo lo ganó el Apache, con un doble agónico de su base Gabriel Riveros. Quien jugó la última pelota, penetró la zona por el eje y con una parada súbita, dejó a su rival sin chances defensivas y lanzó al aro. Gol y triunfo.

En caso de ganar nuevamente el conjunto Apache, Atenas accederá a la instancia de semifinal, lugar donde esperaran Anzorena (número 1) y San José (número 2).

En la otra llave, se medirán, Andes Talleres (de gran campaña) frente a la Municipalidad de Junín. La serie la gana el Verde 1-0. El primer duelo terminó 83-59, una diferencia abultada que se diseñó en el último cuarto. El Matador quiere hacer pesar su localía y estirar la serie a un tercer encuentro.

En caso de que vuelvan a ganar Apaches y Verdes, las series las llaves de semifinales se acomodarán de la siguiente manera: Anzorena-Atenas; San José - Junín. Caso contrario, hay que ver que equipo clasifica y ver como terminó cada uno en la fase regular. Siempre se medirá el mejor clasificado contra el peor clasificado según la Fase I.

Nivel I: esta noche también se jugarán los juegos revanchas. Desde las 21.30, Obras (1) recibirá en el Poli Padre Contreras a Banco Mendoza 1(0). Desde las 22, GSM (0) vs. M. San Carlos (1).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA