Cuartos de baño coloridos

Los baños, al igual que el resto de los escenarios de un hogar, se convierten en un gran desafío para quienes pretenden destacar con protagonismo cada espacio, tanto como un living o una cocina.

Cuartos de baño coloridos
Cuartos de baño coloridos

La elección del color de los baños de nuestra casa depende exclusivamente del gusto personal. Sin embargo, la mayoría de personas optan por los totalmente blancos, para reflejar limpieza y pureza, sensaciones que puede acompañarse con fragancias florales. Este color ayuda a generar amplitud en los baños actuales, donde las formas y tamaños son bastante reducidos.

En este sentido, la decoración es parte fundamental y por eso es importante elegir los accesorios que combinen con el color de tus paredes para crear un contraste hermoso. Si te gustan los baños de color blanco, igual podés jugar con el color de los accesorios y elegir tus favoritos. Sin embargo, otra excelente alternativa radica en el juego de las combinaciones. El blanco se observa con mucha fuerza en combinación con el tono negro. Un toque de viveza en las paredes puede obtenerse de la mano de los corales o la gama de los verdes, que implican frescura, naturaleza y relax.

El color se puede introducir en el baño a través de las paredes, pero también en el suelo y en el mobiliario. El rojo es otro de los que tienen gran presencia en el nuevo catálogo. Y es que los tonos fuertes son tendencia en baños esta temporada. Podemos combinarlos con otros elementos realizados en madera al natural o en acero. Estos materiales son muy neutros y encajan con todas las tonalidades.

En muchos hogares existen además los ambientes antebaño, ideales para decorar con texturas que concilien con los colores del interior del baño. Al igual que el resto de los ambientes hogareños, el mobiliario y los accesorios completan la decoración, tal es el caso de la madera y los ornamentos de vidrio y acero en los baños.

Asesoró: Tersuave

www.tersuave.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA