Cuándo llega y cuánto costará en Argentina el nuevo Samsung Galaxy S8

El nuevo smartphone acaba de presentarse en Nueva York y desde abril comienza su venta en algunos país. Los fans argentinos, expectantes.

Samsung lanzó el nuevo Galaxy S8 y deja atrás el fiasco de las baterías que explotaban. El nuevo modelo de smartphone fue presentado en Nueva York y ya causa sensación. En realidad son dos versiones de un mismo modelo y los usuarios podrán elegir entre el S8 y S8+.

Las novedades más relevantes son que tienen grandes pantallas que ocupan casi toda la superficie, sin botones, escáner de iris, un puerto que los transforma en PC, el asistente personal "Bixby" y una batería de novedades con los que la marca surcoreana busca "recuperar la confianza" de sus clientes.

Pero lo que todos se preguntan es cuánto costará acceder a la alta gama y a partir de cuándo se podrá conseguir. En Estados Unidos y otros países -entre los que no está Argentina- el Galaxy S8 sale a la preventa este 30 de marzo y estará disponible a partir del 21 de abril a disposición del público en comercios y locales de telefonía.

También se difundieron algunos precios pero oficialmente no han sido anunciados. Las empresas de telefonía de Estados Unidos lo ofrecen entre 720 y 750 dólares el S8 y a partir de 850 dólares en promedio por el S8+. En Europa los precios son a partir de 809 euros el S8 y el S8+ por 909 euros.

En cambio en Argentina habrá que esperar un poco más para conseguirlo. No hay fecha ni precios definidos pero sí estimaciones. En nuestro país se podrá conseguir en forma oficial a partir de junio y los precios serán 20.999 pesos para el Galaxy S8 y 23.999 pesos para Galaxy S8+.

Todos los que no quieran esperar hasta junio ya puede explorar las opciones de compra online en sitios como Mercado Libre donde varios importadores ya lo están ofreciendo. Los precios rondan los 22 mil pesos para S8 y 27 mil pesos para el S8+.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA