Cruzó a la final del Vendimia

El Cruzado derrotó a Godoy Cruz en la tanda de penales, tras igualar 1-1 en los 90’ reglamentarios, y es finalista. Se jugó a sala llena y Maipú fue una fiesta.

La fiesta fue toda Cruzada. Y es que el equipo de Juan Carlos Bermegui venció por penales a Godoy Cruz y jugará la final del Torneo Vendimia, tras el empate en uno en el tiempo reglamentario.

Los primeros minutos fueron de estudio y por eso no se hicieron demasiado daño, hasta que los pibes tombinos empezaron a encontrar los caminos del fútbol.

Mucho más suelto y lúcido, el Tomba tomó las riendas del juego siempre apostando a manejar la pelota con criterio y utilizando todo el ancho del campo.

El elenco del debutante Diego Dabove lució dinámico y muy profundo cuando pasó la mitad y encendió las luces en el área Cruzada.

Ya había avisado De Faría con un remate que pegó en el travesaño  y con el penal ejecutado por Pipistrelli -muy bien tapado, con rebote incluido, de Pelayes-.

Fue todo un llamado de atención para Maipú, que no reaccionó y sufrió con el cambio de ritmo de los juveniles Bodegueros.

Y la perlita llegó con una enorme acción colectiva del Expreso. Muy buena transición de defensa a ataque, varios toques sutiles en el medio y un movimiento aceitado de izquierda a derecha para que terminara Salinas empujando el balón al arco. Golazo. Con todas las letras.

En un momento clave del ST, Coria se puso el traje que mejor le queda, se iluminó y estableció el empate con un lindo disparo a pura jerarquía.

A barajar y dar de nuevo en el partido...

Y lo que llegó después fue la definición por penales. Y ahí el Rojo fue más certero y va por el título.

En el Este: está el depósito, hay policías y hoy se juega

Tras el papelón del último lunes a la noche, cuando se informó alrededor de las 23.30 que por falta del pago de los servicios del Ministerio de Seguridad por parte de la Liga Mendocina se suspendía el primer partido del Torneo Vendimia 2017 entre San Martín y Gimnasia, finalmente hoy se medirán Albirrojos y el Lobo del Parque.

El partido arrancará a las 21.30 en el estadio Chacarero y el árbitro del encuentro será Castellino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA