Cristina enfureció tras la divulgación de escuchas y sostuvo que buscaron espiarla

La Justicia dispuso la "falta de mérito" en un causa que involucra a Parrilli, de donde salieron los diálogos que se hicieron públicos.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reaccionó luego de conocer que la Cámara Federal porteña revocó hoy el procesamiento del ex jefe de inteligencia kirchnerista Oscar Parrilli por encubrimiento del narcotraficante Ibar Pérez Corradi cuando estaba prófugo.

La Justicia dispuso la "falta de mérito" para el ex funcionario, aunque aclaró que debe continuar siendo investigado porque "habían y siguen habiendo indicios para sospechar" que formó parte de esa operación.

Cristina tomó nota y salió replicar al oficialismo vía Twitter, afirmando que fue una causa armada para poder espiarla.

“El fallo que revoca el procesamiento de Parrilli demuestra que, en realidad, toda la causa fue armada para pincharle el teléfono y desde allí hacer espionaje sobre mi persona. O sea, sobre una ex Presidenta de la Nación”, posteó en su perfil.

Luego siguió

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA