Cristiano Ronaldo, de vacaciones con un amigo: "La combinación perfecta: chocolate negro y blanco"

El futbolista portugués posó junto a su compatriota José Semedo y subió las imágenes a las redes con esa particular frase.

Cristiano Ronaldo vive un mes de julio convulsionado entre la participación de Portugal en la reciente Copa Confederaciones y además con la posibilidad de que en algún futuro no muy lejano pueda hasta abandonar Real Madrid.

En un momento de rélax y esparcimiento, CR7 se encontró con su gran amigo José Semedo, quien también es futbolista y juega en el Sheffield Wednesday inglés.

Los dos futbolistas posaron para las imágenes fotográficas y el astro compartió una foto en su cuenta de instagram con una frase de tono llamativo: "La combinación perfecta: chocolate negro y blanco".

Con Semy, tal como lo apoda la estrella merengue, la relación nació cuando eran niños y luego jugaron en las inferiores del Sporting de Lisboa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA