Créditos para autos y consumo a tasas más accesibles

Son ajustados por inflación más alícuotas de hasta 7,9%. El monto máximo es de $ 1 millón. Habrá líneas para cancelar otros préstamos.

Ya están disponibles los nuevos créditos personales y para compra de automotores del Banco Ciudad. La financiación de estos créditos es en UVAs y permitirá una significativa reducción de las tasas de interés. Los nuevos créditos personales se ofrecerán a una tasa de interés desde 7,9% TNA y para la compra de automotores, del 3,9% TNA.

El monto máximo a otorgar para este nuevo producto llega hasta un millón de pesos y cuenta con uno de los mayores plazos de financiación del sistema para préstamos personales, 72 meses.

La nueva opción de préstamos personales en UVAs se destaca por la significativa reducción del valor de la cuota inicial, abaratando en hasta un 62% promedio el valor de las mismas respecto a las de los préstamos personales tradicionales vigentes en el mercado.

Por ejemplo, el nuevo préstamo, para un monto de $ 100.000 a 72 meses presenta una cuota inicial de $ 1.945, mientras que en los créditos tradicionales del mercado a tasas fijas, variables o combinadas ronda los $ 5.200.

Las líneas están disponibles a partir de hoy -13 de julio- en todas las sucursales del Banco Ciudad del país, pudiéndose tramitar inicialmente a través de la sucursal virtual en https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ y/o por la banca móvil.

Al igual que en las líneas hipotecarias en UVAs, el cliente puede solicitar una extensión del plazo cuando el importe de la cuota a pagar supere el 10% del valor de cuota resultante de haber aplicado a ese préstamo un ajuste de capital por el Coeficiente de Variación de Salarios (CVS) desde su desembolso. En esos casos se podrá extender en hasta 25% el plazo original del préstamo.

Además, en los próximos días se pondrá en práctica otra línea de préstamos personales que se podrán destinar a la cancelación de préstamos preexistentes en otras entidades. Dentro de esta nueva línea de préstamos personales, los que sean con destino adquisición de automotores, tendrán una financiación de hasta 60 meses.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA