Crean un robot que dibuja en tiempo real lo que el usuario quiera

Se llama Line-us y se conecta a una tablet, smartphone po PC a través de una aplicación. Salió a la venta y cuesta menos de 100 dólares.

Un equipo de emprendedores creó Line-us, un pequeño robot que funciona como un brazo mecánico el cual conecta una aplicación a una tablet o smartphone y dibuja todo lo que quiera el usuario en tiempo real, se informó hoy.

El proyecto, que surgió de la plataforma de recaudación de fondos Kickstarter, se puede utilizar solo para dibujar o también se lo puede conectar a Internet a través de Wifi, y así enviar y recibir mensajes de cualquier parte del mundo, informó la publicación The Verge.

En este sentido, si alguna otra persona usa la aplicación, puede enviar un dibujo directamente al Line-us de otro usuario vía Internet.

Los creadores del robot dijeron que ellos buscan crear una comunidad de usuarios que reciban los dibujos de otras personas a través de la app.

El proyecto ya fue financiado de forma completa, y se estima que los aparatos salgan al mercado global en octubre con un costo aproximado por cada uno de entre 86 y 99 dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA