Crawford ganó 4 títulos en una noche

El estadounidense venció a Julius Indongo en el tercero e igualó el récord de Hopkins.

El Campeón Mundial Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Terence “Bud” Crawford, hizo historia al noquear en el tercer round al ahora ex campeón superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el namibio Julius Indongo, en un mega combate unificatorio de la división de las 140 libras (63,503 kg), que tuvo lugar en Lincoln, Nebraska, Estados Unidos.

Un potente gancho al hígado, combinado con una derecha al mentón y una izquierda más al estómago, acabaron con las pretensiones de Indongo ante un Crawford que lució espectacular, golpeando certeramente al cuerpo del africano, a quien envió dos veces en la lona, para convertirse apenas en el tercer peleador en la historia del boxeo que ostenta las cuatro coronas más importantes del boxeo, al mismo tiempo.

“Bud” Crawford igualó lo hecho por Bernard Hopkins y Jermain Taylor como los únicos en ganar los cuatro títulos más importantes del pugilismo en una noche. Feliz, Crawford aseguró que lo conseguido “es un sueño hecho realidad y le cumplí la promesa a mi hijo”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA