Cotón trabaja para el retorno

Reveco, en San Carlos volvió a despertar esa admiración incondicional del público mendocino.

La exhibición de Juan Carlos Reveco junto a Jonathan  Barros, en la velada boxística que tuvo lugar en San Carlos el fin de semana pasado, dejó muestras claras de la admiración que sigue despertando en el público mendocino, el púgil sureño.

El ex campeón mosca de la Asociación  Mundial de Boxeo (AMB) tras terminar los tres rounds junto Yoni y deleitar  a la gente del Valle de Uco, tardó un rato largo en llegar hasta el camarín.

Es que las solicitudes de fotos autógrafos, saludos y abrazos lo demoraron un largo tiempo al malargüino.

"Sí, esto sigue siendo muy bueno para mí, que la gente me reconozca y me salude es muy lindo", comentaba mientras buscaba llegar al camarín.

En estos días Cotón continúa con su preparación de cara a su regreso, que será el próximo 2 de diciembre frente al dominicano, radicado en nuestro país, Diego Luis Pichardo Liriano, donde estará en juego el título mosca Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a 10 rounds. Y que tendrá como escenario el polideportivo Malal Hue de Malargüe.

“Creo que van a ver un Reveco renovado, pero por decisión de él. Venía cansado y el cambio fue una decisión absoluta de Reveco.

Nosotros lo notamos feliz y con muchas ganas de trabajar”, expresó Ariel Cuello, tras la exhibición.

Durante las mañanas la parte física la realiza en un gimnasio de Dorrego, junto al Jonathan Barros y  profesor Pablo Stahringer.
"Venimos muy bien. Entrenando firme y duro, para poder volver muy bien", dijo  Cotón.

En la tarde de ayer, el mendocino entrenó en el gimnasio Nicolino Locche de Godoy Cruz, junto a Carmona y Cuello, y realizó una serie aeróbica.

“Por suerte está muy bien Cotón, hicimos un trabajo aeróbico y escuela de boxeo y completamos unos 12 rounds”, comentó el profe Carmona.

“Esta muy enchufado y trabajando con muchas ganas y se encuentra en perfectas condiciones físicas”, señaló uno de los nuevos rincones.

Juan Carlos Reveco si suma un triunfo frente a Pichardo volverá a estar rankeado entre los mejores. Y quedará abierta la posibilidad de volver a combatir por algunas de las coronas de la división mosca que están vacante.

En su momento habló subir una categoría, supermosca dado que en muchas ocasiones le cuesta bajar a la división mosca.

Pero hace algunos días aclaró que: “Soy muy chiquito para esa categoría y creo que daría muchas ventajas. Alguna vez pensé en subir a supermosca, pero todavía puedo seguir dando mosca y es una división en la estoy bien”.

A Cotón se lo ve enchufado y en carrera, trabajando con ganas de recuperar esos lugares de privilegios que tuvo en los escalafones de las distintas entidades mundiales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA