Cotón Reveco aún sin fecha fija para pelear

Inicialmente, el ex campeón mundial mosca, iba a combatir el 21 de abril, pero no tiene ni rival ni lugar. Mendoza podría ser una opción.

Juan Carlos Reveco, ex campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aún no tiene fecha para su primera aparición en esta temporada.

Cotón inicialmente iba a combatir el 21 de abril y una de las posibilidades era Mendoza, pero sigue la incertidumbre: “Me habían dicho que el 21 volvía con una pelea en la que iba a defender el título latino de la FIB, pero no tengo novedades al respecto”, comentó Cotón tras uno de sus entrenamientos.

“Sigo entrenando por las dudas en doble turno, en la mañana con el profe Pablo (Stahringer) y en la tarde en el gimnasio con Ariel (Cuello) y Miguel Carmona. Esperando que algo se dé. El Negro (Rivero, su manager) me dijo que tenía muchas ganas de que volviera aquí en Mendoza, hasta aquí no hay nada”, destacó el ex monarca mosca y actual latino.

El púgil malargüino, en diciembre último en su pueblo natal le ganó por puntos tras diez rounds al dominicano,  Diego Luis Pichardo Liriano, tras un año sin combatir.

Reveco perdió su corona mosca en abril de 2015 cuando cayó por puntos ante el japonés Kazuto Ioka. En diciembre del mismo año tuvo la revancha, también en Japón, y perdió por nocaut en el noveno asalto.

“Estoy muy contento y muy bien con el trabajo que estamos haciendo en el gimnasio con Ariel (su técnico) y el objetivo es volver a estar en el plano internacional, pero todo depende de mi defensa de este título latino. Habrá que esperar por ahora”, sostuvo.

Jonathan Barros

Quien continúa entrenando sin pausa, pese a no tener novedades claras de su pelea es, Jonathan Barros. El Yoni, tras su frustrado intento de combatir frente al galés Lee Selby, por el título mundial pluma de la Federación Internacional (FIB) en Las Vegas  sigue a la espera de novedades.

Yoni es retador mandatorio  y según trascendió el combate podría ser a fines de mayo en Inglaterra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA