Cotón fue homenajeado en La Boca

Reveco fue invitado por la dirigencia Xeneize y antes del partido ante Estudiantes recibió una casaca.

Cotón fue homenajeado en La Boca
Cotón fue homenajeado en La Boca

Juan Carlos Reveco, campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) recibió una ovación en la Bombonera, donde fue reconocido por la dirigencia del club Boca Juniors, como uno de sus hinchas distinguidos.

Es que Cotón, si bien no es un gran seguidor del fútbol es un reconocido simpatizantes Xeneize  y  minutos antes del comienzo del partido entre Boca y Estudiantes, el mendocino recibió de manos del tesorero del club, Carlos Aguas la camiseta N°5.

Que Cotón Reveco pudiese pisar la cancha de Boca antes de un partido de AFA fue una iniciativa de Rodolfo Vaquier, un admirador de la vida deportiva y boxística.

El púgil mendocino, viajó junto a Diego Giménez, preparador físico, exclusivamente a Buenos Aires en la mañana de ayer invitado por la dirigencia del club. Esta noche retorna Mendoza para continuar con su prácticas de cara a su novena defensa mundial.

"Fue un momento realmente hermoso y muy lindo, porque lo anunciaron por los alta voces en la cancha y la Doce me ovacionó. Fue un momento antes de que ingresaron los jugadores. Fue muy bueno, no lo esperaba",comentó Cotón a Más Deportes.

Juan Carlos Reveco defenderá el próximo 22 de abril en la ciudad de Osaka, Japón donde tendrá como retador a Kazuto Ioka, ex campeón mundial peso mínimo o paja y minimosca, que subió a esta división para tener una chance ante Cotón.

Sin dudas será uno de los combates más exigentes para el púgil nacido en Malargüe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA