Cortes y peinados 2017: ¡prepará tu cabeza!

Enterate según el largo, cuáles son la líneas que marcan el pulso para todo el año en peinados y estilos. Además las nuevas alternativas que suman onda, y lo que “ya fue”.

El año transcurre y los estilos de peinados de tendencia, no se dejan esperar para marcar el pulso de lo que viene en el resto del 2017.

¿Corto o largo? ¿Melena carré, o XL? En realidad se trata de dar con el equilibrio justo, para sumar personalidad y onda  a tu look.

El estilista Marcos Tapia nos adelanta la clave de los diferentes largos y sus diferentes características... ¿Vos cuál elegís?

Para las amantes de los cortos

Los pixies: en las líneas más mínimas cortes pixies marcan presencia para todo este año. "Este corte viene fuerte para las fanáticas de las líneas cancheras, chics, retros, y con toques modernosos. Se trata de un estilo bastante rebajado en los costados, combinados con jopos pronunciados  o flequillos bastante cortos, que pueden lookearse  diferente según la ocasión", detalla Tapia.

Con impronta "punk- rock": "son estilos bien desmechados hacia la cúspide, con nucas rapadas e incluso con juego de asimetría en jopos bien parados o con cierto aire de rebeldía".

Para las medias melenas

El estilo "bob": se trata de cortes con bases largas y cúspides desmechadas, muy sentadoras, tanto en cabellos lacios como ondulados. Prácticos cómodos, y con una vuelta poderosa que retoma este gran favorito.
En cuanto a los peinados, este corte es ideal para estilos desestructurados (ondas wave, o surferas) muy naturales y  de impronta"boho".

Las melenas asimétricas: "se vienen las melenas más asimétricas y los cortes en capas", recalca Tapia. "Queda a un lado definitivamente el corte largo recto para darle lugar al dinamismo que genera la asimetría. Se trata de un estilo con mucho  más movimiento, jopos más pronunciados, y capas bien visibles.También se vienen los cortes de melena larga con raya al medio y leves pronunciaciones de desmechados hacia la parte del jopo, que sientan muy bien", argumenta el estilista. Se dejan las estructuras largas y rectas y se adoptan melenas con más movimiento, sin estar extremadamente desmechadas, pero en donde se nota un movimiento a la hora de lucirlo.

¿Los estilos de peinados? ¡desestructurados!

Según Tapia "la tendencia a nivel de peinado sigue siendo la que se mantiene en temporadas anteriores: looks  relajados, como despeinados, moños, o trenzas pescado, e incluso los llamados recogidos "last minute",  que son los que se hacen como desprolijos y con cierto aire desenfadado.
Las ondas suaves, sin marcar, sino, texturizadas son las grandes favoritas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA