Correa acusó de mentiroso al presidente Moreno

El ex presidente ecuatoriano acusó a su antiguo aliado de mentir, de caer en la demagogia y de actuar mal frente al vicepresidente Jorge Glass.

El ex presidente ecuatoriano Rafael Correa lanzó  nuevos ataques verbales contra su sucesor Lenín Moreno, su antiguo aliado, al que acusó de mentir, de caer en la demagogia y de actuar mal frente al vicepresidente Jorge Glass, acusado de corrupción.

“A defender la Revolución que se detuvo el 24 de mayo” (día de la transmisión de mando), instó Correa desde Bélgica a través de un enlace digital, en el que planteó formar un “observatorio ciudadano” que siga de cerca las acciones de Moreno.

Sobre Glass, separado de sus funciones de vicepresidente -aunque no del cargo- por supuestos vínculos con el escándalo de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht, el ex mandatario aseguró que es “un hombre bueno, inocente”, que sufre una “persecución brutal”.

Moreno, que fue vicepresidente de Correa, llegó al poder este año a nombre del oficialismo, pero rápidamente entró en conflictos con su antecesor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA