Coquimbo lanzó App turística

La misma permite que la comunidad acceda desde sus smartphones o tablets a detallada información de la comuna-puerto.

Con el afán de fortalecer la oferta de servicios y promover sus atractivos turísticos, Coquimbo trabaja en  una interesante aplicación móvil que permite que la comunidad acceda desde sus smartphones o tablets a detallada información de la comuna-puerto. Se trata de "Visita Coquimbo", App de descarga gratuita que tiene por finalidad erradicar el concepto de temporada baja, dando paso a un constante arribo de turistas los 365 días del año.

"Visita Coquimbo" facilita a los turistas la orientación geográfica gracias a un interactivo mapa ubicado en el perfil de inicio, además de situar en pantalla una serie de imágenes e información general de los locales presentes en ocho puntos: Peñuelas, Coquimbo Centro, La Herradura, Guayacán, Totoralillo, Guanaqueros, Tongoy y Pan de Azúcar. Su descarga es a través de Play Store para los dispositivos con sistema Android, y en App Store para los productos Apple.

Esta aplicación además permite una nueva forma de atracción hacia las ventas, creación de nuevos mercados, mejoramiento de experiencias y fortalecimiento de la competitividad del destino. Las categorías insertas son Alojamiento, Gastronomía, Deportes, Entretención, Balnearios e Imperdibles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA