Copa Sudamericana: lo que puede venir es una yapa

Arsenal, que sigue en Primera de AFA, arranca su llave de segunda ronda copera en Brasil.

Con la tranquilidad de haber mantenido la categoría en el campeonato de Primera División de nuestro país, Arsenal de Sarandí visita a Sport Recife de Brasil en la apertura de la serie de segunda ronda de la Copa Sudamericana de fútbol. El encuentro se desarrollará en el estadio Ilha do Retiro, de Recife, desde las 21.45 hora de la Argentina, con arbitraje del boliviano Gery Vargas y transmisión de Fox Sports 3.

Los dos equipos vienen dulces a la cita en tierra pernambucana, porque el conjunto del Viaducto viene de mantener su plaza en Primera. El equipo que dirige Humberto Grondona, hijo del fallecido presidente de la AFA y fundador de Arsenal, Julio H. Grondona, empezará último en los promedios entre los equipos que se mantienen en la categoría de elite de la Asociación del Fútbol Argentino, aunque esa es historia para más adelante.

Contará con Germán Ferreyra y Facundo Monteseirín, dos de sus refuerzos. También para Sport hay luz en el presente, porque el experimentando entrenador Vanderlei Luxemburgo, en su momento al frente del selecciona brasileño y del Real Madrid, entre otros, levantó su rendimiento desde que llegó hace semanas y viene de dos triunfos consecutivos en el brasileirao, además de ganar el campeonato estadual. Una dura prueba para Arsenal que toma esta serie como una yapa por el objetivo logrado, de seguir en la “A”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA