Copa Davis: Schwartzman se recuperó de su lesión y seguirá en el equipo

El 'Peque' superó una dolencia muscular en la pierna derecha y estará a las órdenes de Orsanic. El viernes se enfrentaría contra Seppi.

El tenista porteño Diego Schwartzman confirmó hoy que disputará la serie de Copa Davis frente a Italia al haberse recuperado de una molestia muscular en la pierna derecha.

"Estoy confirmado para seguir en el equipo. La mejora viene muy bien y ya es cuestión del capitán (Daniel Orsanic) decidir cuando juego", dijo Schwartzman, quien sería el primer singlista argentino y, de no mediar imprevistos, enfrentaría el viernes a Andreas Seppi, la segunda raqueta italiana.

Después de realizar un entrenamiento exigente en Parque Sarmiento, Schwartzman, en una entrevista con TyC Sports, no dejó dudas y aseguró que llegará "al cien por ciento", y sobre la serie consideró que será "muy pareja", porque Italia tiene "muy buenos jugadores" pero los tenistas argentinos se sientes "muy cómodos" en el polvo de ladrillo y de local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA