Copa Davis: Delbonis venció a Seppi y adelantó a la Argentina frente a Italia

El azuleño se impuso 7-6, 3-6, 6-3 y 7-6 y le dio el primer punto al equipo nacional. El encuentro entre Mónaco y Fognini pasó para mañana.

El tenista azuleño Federico Delbonis le dio hoy el primer punto al equipo argentino de Copa Davis al ganarle a Andreas Seppi por 7-6 (4), 3-6, 6-3 y 7-6 (3), en la serie de cuartos de final que continuará mañana por falta de luz natural.

Delbonis, 40 en el ranking mundial y primer singlista argentino, batalló y logró imponerse a Seppi (48) en un partido cambiante para poner ventaja al conjunto argentino.

El segundo punto de la eliminatoria lo jugarán mañana el tandilense Juan Mónaco y Fabio Fognini, la primera raqueta y figura italiana, debido a la falta de luz. Después de ese encuentro se disputará el dobles.

#ITAARG Puño firme para @FedeDelbonis que logró llevarse el 1er set en el tie-break ante @AndreasSeppi @CopaDavis pic.twitter.com/seaM93Zxuu

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA