Huracán es el campeón de la Copa Argentina y jugará la Libertadores

El Globo de Parque Patricios, que milita en la Primera B Nacional, venció por penales a Rosario Central en San Juan y se consagró.

Huracán es el campeón de la Copa Argentina y jugará la Libertadores
Huracán es el campeón de la Copa Argentina y jugará la Libertadores

Huracán de Parque Patricios se consagró campeón de la Copa Argentina 2013-14 al derrotar 5-4 por penales a Rosario Central, tras empatar 0 a 0 en los noventa minutos, y volvió a conseguir un título después de 41 años cuando obtuvo el Metropolitano 1973, en cotejo disputado en el estadio del Bicentenario de San Juan.

Así, el 'Globo' tuvo como premio la clasificación a la Copa Libertadores 2015 (la última vez que la jugó fue en 1974) y jugará la Supercopa Argentina ante River Plate, que logró el torneo Final de 2014.

Los penales

Huracán (5): Martínez (tapó Caranta), Domínguez (gol), Ábila (afuera), Erramuspe (gol), Torassa (gol), Arano (gol) y Mancinelli (gol).

Rosario Central (4): Barrientos (gol), Delgado (gol), Ferrari (afuera), Caranta (tapó Díaz), Abreu (gol), Correa (gol) y Encina (tapó Díaz).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA