• Viernes, 7 de abril de 2017

Cooperativas vitivinícolas de Coninagro en Mendoza

En nuestra provincia se realizó la reunión del Consejo de Administración de Coninagro. Recorrieron Fecovita.

Redacción LA

El Consejo de Administración de Coninagro, con los representantes de todas las economías del país, sesionó en nuestra provincia. Este encuentro, que incluyó recorrida por cooperativas mendocinas y una visita a la sede de Fecovita, permitió a los consejeros de la entidad interiorizarse acerca de las diferentes actividades que integran la entidad. 

Representantes de Chaco, Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes, Misiones y Ente Ríos, llegaron a nuestra provincia Mendoza. 

"Estos encuentros nos sirven para afianzar los vínculos de nuestras cooperativas agropecuarias. Así, cada uno de los consejeros conoce profundamente las actividades que comparte con sus pares", indicó el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto. 

Los consejeros de Coninagro pudieron acceder a los procesos de la elaboración de la marca que produce Fecovita, conocer da todos sus directivos y el presidente de la Federación de Cooperativas Vitivinícolas, Eduardo Sancho, explicó los números que involucran a la actividad y el rol en el mercado.