Convocatoria “Primera Feria de Ilustradores Mendocinos”

Se trata del primer espacio local que reúne a ilustradores y público en general. Se realizará el 6 y 7 de setiembre en Le Parc.

Convocatoria “Primera Feria de Ilustradores Mendocinos”
Convocatoria “Primera Feria de Ilustradores Mendocinos”

La Feria tiene por objetivo generar una nueva instancia de intercambio, reconociendo al dibujo y la ilustración como obras poseedoras de un valor cultural y artístico intrínseco, y concientizando tanto a ilustradores como a público en general de la importancia de esta disciplina.La misma se realizará los días sábado 6 y domingo 7 de setiembre  en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Es el primer espacio mendocino que reúne a ilustradores y público en general presentando en un mismo lugar muestras, feria con stands para la venta de obras, conferencias, capacitaciones y espectáculos en vivo, con el objetivo de intercambiar información y potenciar negocios.

Ilustradores y dibujantes locales, interesados en la ilustración y público en general, tendrán la posibilidad durante dos días, de encontrarse, aprender y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Montaje de la feria

El montaje se realizará el día sábado 6 de setiembre de 2014, entre las 9 hs  y las 13 hs.  El montaje de Stands correrá por cuenta del Espacio Le Parc, así como la asignación de los mismos a cada uno de los feriantes. A su vez, el montaje de las obras correrá por cuenta de los participantes. Cabe destacar que previamente se enviará un diagrama del Stand.

Seleccion de participantes

La organización tendrá un plazo de 7 días posteriores al cierre de la inscripción para avisar personalmente a cada uno de los seleccionados. Para la selección se tomará en cuenta el manejo de concepto, técnica y  calidad de resolución.

Queda excluida la participación de personas vinculadas laboralmente al Ministerio de Cultura de en cualquiera de sus modalidades (agentes, contratos de locación de servicios, etc.) y Autoridades de la Feria.

Cualquier situación no prevista en las bases, será resuelta por los organizadores del evento.

Bases y condiciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA