Convocatoria para artistas emergentes

Música, Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Artes Escénicas y Editorial , son algunas de las disciplinas que busca el Programa Escena Pública.

El Programa Escena Pública, convoca a artistas emergentes de 18 a 35 años de las regiones NOA, NEA, Cuyo y Patagonia, interesados en participar de las etapas de formación, producción y circulación de obras.

Bajo la consigna “Todas las artes, todo el país”, pueden aplicar  en disciplinas como Música, Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Artes Escénicas y Editorial.

Hasta el 12 de agosto a través del web site del programa (http://convocatorias.cultura.gob.ar/escenapublica) se encontrará el formulario para participar.

Los artistas emergentes seleccionados participarán de encuentros de formación, talleres interdisciplinarios y transdisciplinarios, como también una instancia de diseño y postulación de ante-proyectos que aspiren a ser incubados, tutoriados y producidos el año próximo en el marco de la tercera etapa del presente programa.

Durante la etapa final de Escena Pública, las producciones desarrolladas y surgidas en el marco del programa, comenzarán a circular durante 2017 como insumos culturales públicos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA