Convocan para el certamen literario Vendimia 2014

Podrán anotarse los escritores mayores de 18 años que residan en la provincia. Géneros: poesía, cuento, novela y dramaturgia teatral. Información.

Convocan para el certamen literario Vendimia 2014
Convocan para el certamen literario Vendimia 2014

Los escritores mayores de 18 años que residan en la provincia de Mendoza pueden anotarse para participar en el Certamen Literario Vendimia 2014, organizado por el Ministerio de Cultura provincial en los géneros poesía, cuento, novela y dramaturgia teatral.

Las propuestas deberán presentarse de forma personal o por correo postal hasta el 21 de agosto en la sede ministerial, ubicada en Gutiérrez 204 de la ciudad de Mendoza.

Las bases y el formulario de inscripción al concurso se pueden descargar en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar, informaron los organizadores.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse vía mail a edicionesculturalesmza@gmail.com o telefónicamente al 0261 - 4495846, de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA