Continúan sin conocer la victoria

El duelo entre Palmira y Montecaseros terminó igualado (1-1). Fue expulsado el portero Diego Antonio (CSYDM).

Tanto Atlético Palmira como el Club Social y Deportivo Montecaseros tenían la obligación de cantar victoria. Es que ambos en el debut, no habían podido sumar los tres puntos. Y futbolísticamente, habían dejado muchas dudas.

Lógico, por ser el primer partido de la temporada. El Jarillero perdió sobre el final ante San Martín por 1-0 y Montecasero igualó con la Libertad en su estadio.

Por esta razón, ambos tuvieron la misma premisa en el inicio del juego: presión sobre la salida contraria, recuperación de balón, dominio territorial y obviamente, control del balón.

En esta pulseada, arrancó mejor el dueño de casa: Palmira. Sin embargo, Montecaseros, emparejó las acciones desde el relevo y adelantamiento de su doble cinco: Suárez y Marchetti. Pero, por el sector derecho, el Jarillero hizo estragos. Y desde un desborde de por ese sector, llegó la apertura del marcador. Centro y Gonzalo Ferro definió desde el punto del penal. Golazo.

Más allá del golpe recibido, el Lobo del Norte no renunció a su identidad de juego. Intentó por todo el frente de ataque, pero a la hora de pisar el área, sus fuerzas se desvanecían.

En el completo, otra fue la historia. El “Gatito” Gerardi, rápido de reflejos, adelantó sus líneas y empezó a jugar con tres delanteros: adentro Basconcellos y Luquitas González, el crack del CEC. Palmira en cada contra era punzante, pero la faltaba el toque final.

De ida y vuelta. Desde un córner desde el sector izquierdo, llegó el empate de Montecaseros. Jugada preparada, cabezazo en el medio del área y por el segundo palo, Germán Sosa, de volea puso el 1-1.

El delantero no habían tenido una buena tarde, pero en esta no perdonó. En los últimos minutos, lucharon más de lo que jugaron. Fue justo el empate. No tuvieron diferencias ni en el juego ni en el marcador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA