Conocé a Catalina, la bella hija de Gonzalo Bonadeo que mantiene la tradición familiar

La hija del reconocido periodista deportivo es notera en Noticiero Trece y TN. También conduce un programa en Vorterix. Mirá sus fotos.

Catalina Bonadeo continúa con la tradición familiar y disfruta de su gran momento en su incipiente carrera periodística.

La hija de Gonzalo y nieta del recordado Diego hace sus primeras armas como notera de Noticiero Trece y TN.

Con apenas 25 años, la bella rubia conduce Rookies en Vorterix. El programa de música y deportes va los sábados a la mañana.

“Terminé la semana con gripe y sin poder entrenarme, pero hay que escuchar al cuerpo y frenar si tuvimos una semana cargada de emociones y muy movida. Estoy feliz con todo lo que estoy viviendo”, escribió en su perfil de Instagram, tras su reciente debut en la pantalla de El Trece.

Gonzalo Bonadeo orgulloso por el debut de su hija le dedicó un emotivo tuit: “En un monitor el mundial de la Federación Internacional de Natación. En el otro, el debut televisivo de @catubonadeo Así no hay quien resista”.

Mirá las mejores fotos de Catalina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA