Congresos y encuentros para tener en cuenta

Finaliza mañana. Congreso Argentino de Salud Mental. En Panamericano Hotel & Resort, Buenos Aires. Organiza: Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), miembro con derecho a voto de la Word Federation for Mental Health.

Hasta el 2/9. Congreso Argentino de Terapia Intensiva. En Córdoba. SATI (Sociedad Argentina de Terapia Intensiva).

3 al 6/9. Congreso Latinoamericano y del Caribe de Trasplante - Congreso Uruguayo de Trasplante. En Montevideo, Uruguay. Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Trasplante - Sociedad Uruguaya de Trasplante.

6 al 8/9. Congreso de la Sociedad de Cirugía Neurológica del Cono Sur. En Ciudad de Buenos Aires. En conjunto con las Jornadas de la Asociación Argentina de Neurocirugía y la reunión Intermedia de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía.

7 y 8/9. Congreso Argentino de Medicina de Emergencias. En CABA Buenos Aires. Sociedad Argentina de Emergencias.

8 y 9/9. Simposio de Hipertensión Arterial.Inscripción en Asociación Hipertensión Arterial En Rosario, Santa Fe.

11 y 12/9. Congreso Argentino de Control de Infecciones, Epidemiología y Seguridad del Paciente. En CABA Buenos Aires. Asociación Argentina de Enfermeros en Control de Infecciones.

20 al 22/9. Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental para el Desarrollo Sustentable -  Congreso Argentino de Toxicología y Jornadas Argentinas Interdisciplinarias de Toxicología. En Santa Fe.

26 y 30/9. Congreso Mundial de Ecografía en la Atención Primaria, la Emergencia y Cuidados Intensivos. En Rosario, Santa Fe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA