Congreso internacional en la Facultad de Filosofía y Letras

Rubén Darío, memoria de un centenario.

Mañana, miércoles 10 de agosto, y hasta el viernes 12, se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo el "Congreso Internacional Rubén Darío (1867 - 1916). De Metapa a Cosmópolis".

Se trata de un encuentro que tendrá como eje un repaso, desde múltiples perspectivas, por la emblemática figura del poeta nicaragüense, fallecido hace un siglo y fundador del Modernismo literario hispanoamericano.

La actividad está destinada a investigadores, docentes, egresados, estudiantes avanzados de grado y posgrado y público en general.

Los aranceles, como así también la inscripción online, está disponible en la página web (http://ffyl.uncuyo.edu.ar/se-realizara-congreso-internacional-sobre-ruben-dario) y para más información se puede dirigir a la Secretaría de Extensión de esa facultad de 9 a 12.30 o bien comunicarse mediante el teléfono 449-4097 o el e-mail extension@ffyl.uncu.edu.ar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA