Los resultados de los análisis de ADN confirmaron que los restos óseos hallados el 7 de octubre en El Borbollón son de Mario Alberto Gómez (53), el sodero desaparecido desde el 29 de mayo.
Por el caso hay tres detenidos: Yamila Monarde (23), un chica con la que Gómez habría tenido una relación sentimental; su padre, el chapista Fabián Monarde (46), y un amigo de ambos, Juan Carlos López (45). Todo indica que la imputación que recae sobre los detenidos cambiaría de secuestro coactivo a homicidio agravado.
Los restos estaban en una zona agrestre de El Borbollón en Las Heras, a pocos kilómetros del penal de mujeres. Los peritos de la policía científica que los encontraron fueron instruidos por la fiscal especial Claudia Ríos. También participaron dos perros de la Escuela Canina de Adiestramiento.
En mayo, Gómez salió de su casa, en el barrio El Jarillal de Las Heras, hacia un puesto de animales de su propiedad, luego se dirigió a un chapista que está también en El Borbollón y de ahí se fue a comprar unos repuestos para su camioneta. Luego, desapareció.