Confirmado: Mirtha Legrand vuelve a la TV el 18 de marzo

La diva ya tiene lista las mesas para las noches de los sábados y los mediodías del domingo en Canal 13. Quiere a Macri en su debut 2017.

Hoy el sitio television.com.ar dio por confirmada la fecha del regreso de la actriz y conducta Mirtha Legrand a la televisión.

La fecha es el sábado 18 de marzo, a las 22, y el domingo 19, a las 13:15 a través de la pantalla del canal 13, aunque todavía no está definida la lista de invitados de la primera cena de la diva en esta edición 2017.

Después del reboleo mediático de su cumpleaños número 90, cargado tanto de memes como de felicitaciones multitudinarias, Mirtha Legrand se está concentrando en su regreso a la pantalla chica.

La producción, de hecho, comenzará a trabajar el lunes próximo, primero con la escenografía, aunque ya sin la colaboración de Alberto Negrín, que después de que discutiera con el nieto de Mirtha, Nacho Viale, se apartó del proyecto.

Según lo asegurado por www.diarioshow.com, la idea es comenzar el nuevo ciclo con el presidente Mauricio Macri en la mesa, aunque esto todavía sea un rumor entre bambalinas.

La de 2017 será la temporada número 43 del formato de almuerzos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA