Conferencia anual en Mendoza de la AAWE

A partir del martes 26 y hasta el sábado 30 de mayo se desarrollará en la UNCuyo la 9° Conferencia anual de la Asociación Americana de Economistas del Vino (AAWE). Esta agrupación nuclea a profesionales de todo el mundo dedicados a fomentar y comunicar la investigación económica y el análisis e intercambio de ideas de la economía del vino.

Consultado por Los Andes, Karl Storchmann, presidente de la asociación, sostuvo que “esta será una de las conferencias más grandes de la asociación. Tendremos gente que viene de todo el mundo. Esperamos cerca de 150 a 170 profesionales de distintos países. Este año se presentaron 110 papers para exponer en la Conferencia”.

Programa y actividades

El martes 26 de mayo serán las acreditaciones y recepción en el Café Literario del hotel Hyatt a las 19.

En tanto el miércoles 27 de mayo a las 8.45 en el Salón de Grados de la UNCuyo, ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas, se concretará el acto de apertura y comenzarán las sesiones plenarias. Una sobre Costos y Rentabilidad; otra sobre la Agenda para futuras investigaciones y sesiones paralelas durante el resto de la jornada.

Otro de los plenarios que se pueden mencionar se ocupará de Historia económica de la vitivinicultura y jornada científica en la UNCuyo. 
Más información en www.wine-economics.org

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA