Condolencias de Macri, dirigentes y futbolistas tras la muerte de Enzo Pagani

El titular del Consejo de la Magistratura porteño y del departamento 'Boca Social' falleció a los 47 años, de un ataque al corazón.

Desde el presidente de la Nación, Mauricio Macri, dirigentes de fútbol y la política y futbolistas enviaron condolencias por la muerte de Enzo Pagani, titular del Consejo de la Magistratura porteño y del departamento Boca Social.

En señal de duelo, el presidente de Boca, Daniel Angelici, muy cercano a Pagani, dispuso que el club se mantenga cerrado durante toda la jornada.

Pagani, de 47 años, murió ayer de un paro cardíaco mientras participaba de un Foro de integrantes de Consejos de Magistratura en Paraná.

"Dolorido por la repentina partida de Enzo Pagani. Todo mi cariño a sus familiares y amigos en este momento tan duro" escribió Macri en su cuenta de Twitter.

También lo hicieron la gobernador María Eugenia Vidal y otros dirigentes del PRO, entre ellas la titular de la Oficina Anticorrupcion, Laura Alonso.

"Que dolor enorme es perderte Enzo Pagani. Seguiremos con lo que veníamos haciendo juntos, por los mas vulnerables. Abrazo a su familia", escribió el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.

"Muy triste por la partida de Enzo Pagani", se manifestó Fernando Gago y deseó "Mucha fuerza para sus familiares y amigos en nombre de todo el plantel profesional de Boca Juniors".

El presidente de Racing, Víctor Blanco, tuiteó: "Gran pérdida y dolor acompañamos a la familia de Enzo Pagani en este difícil momento. Desde Racing seguiremos trabajando por el mismo camino".

El fallecido Pagani junto a Martín Palermo, Daniel Angelici y David Trezeguet, en 2015. (Archivo)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA